¡Gracias! - Ideas Bien Contadas
ideas bien contadas, gracias, agencia de comunicación, relaciones públicas, periodismo, comunicación, agencia en madrid, agencia de comunicación madrid,
17145
post-template-default,single,single-post,postid-17145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡Gracias!

¡Gracias!

Este es el post que te da la bienvenida a la nueva web de Ideas Bien Contadas. Y como es el primero, no podría empezar de otra forma que dando las gracias a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí. Suena a tópico, pero no puede ser mayor verdad. Una verdad como un templo.

Si nombro a todos, seguro que me dejaría a alguien en el camino. Pero me gusta ser agradecida y decir las cosas en  persona, es más humano. He tenido la oportunidad de dar las gracias a muchos de vosotros, que sabéis quienes sois. Aquellos que siempre repetían “Cris, tu vas a llegar muy lejos” y a mi siempre me venía a la mente la imagen de mi misma viajando a algún país muy lejano, porque me encanta viajar, claro, y eso se nota en mi carácter curioso, fácilmente adaptable a situaciones imprevistas. Pero no se referían a eso, ya lo sé.

Así que aquí estoy, con ganas e ilusión de ver lo que está por llegar. Y en esta aventura no estoy sola, me acompañan a bordo una tripulación de gente con muchas ganas de hacer cosas bonitas, con pasión por su trabajo, con ideas frescas, con mucho que contar y que ofrecer. ¡Bienvenidos!

 

No Comments

Post A Comment