Navidades de comfort food en Elektra - Ideas Bien Contadas
El restaurante Elektra ha diseñado una carta de Navidad con numerosos platos de estilo comfort food que recuerda a la comida de toda la vida, reconfortante y apetecible.
elektra, restaurante elektra, food, comfort food, restaurante en madrid, comer en madrid, donde comer en madrid, comer a buen precio, madrid, ponzano
18502
post-template-default,single,single-post,postid-18502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Navidades de comfort food en Elektra

Restaurante Elektra

Navidades de comfort food en Elektra

  • Con firme apuesta por la comida reconfortante, presenta una carta navideña diseñada para aportar un valor sentimental y nostálgico

 

  • Este espacio acoge a vegetarianos, veganos y omnívoros por igual con una cocina del buen recuerdo, amigable y para todos los públicos

 

Las comidas de empresa y las copas navideñas no son excusa para dejar de comer bien. Por este motivo, desde el 1 de diciembre y hasta el 12 de enero (*), el restaurante Elektra ofrecerá una completa carta con opciones veganas, vegetarianas y omnívoras. No será un menú cerrado sino una completa selección de platos elaborados bajo un amplio paraguas que los anglosajones denominan comfort food.

 

Se trata de la comida reconfortante, algunas quizá más calóricas como el confit de pato al cognac con cremoso de ciruelas, nueces y salsa de orejones y naranja, frambuesas glaseadas y aceite de cardamomo; o un Wellington de salmón con setas al albariño y jamón ibérico; un plato muy propio para estas fechas. Sin embargo, todas estas propuestas están pensadas para evocar los mejores recuerdos en torno a la mesa, sean de antaño o construidos para perdurar en el tiempo. Una buena parte de esos platos, entorno al 40%, son vegetarianos y veganos, de forma que todos los comensales con independencia de sus preferencias culinarias, tengan su espacio con opciones igual de interesantes. Entre estas propuestas se encuentran la ensalada de escarola con calabaza asada, ensaladilla rusa de remolacha, cremoso de ajoblanco caliente con uvas o sauté de noodles frescos con manzana apio, hinojo, cebolleta holandesa y consomé de verduras.

 

Las opciones de pescado incluyen bacalao a la plancha con arroz negro o corvina anisada con crema de apionabo, entre otras cosas. Para los que prefieran alguna opción de carne, podrán elegir entre solomillo de ternera en salsa de piñones y pistacho, o media pluma ibérica de bellota con patata baby y ensalada de lombrada, por destacar algunos ejemplos.

 

Emilio Salas, chef ejecutivo de Elektra, ha diseñado íntegramente esta carta con la que quiere acercar a sus clientes una experiencia sensorial que les traslade a los mejores recuerdos vividos alrededor de una cocina, o a unas sensaciones agradables que puedan recordar toda la vida. Asimismo, Elektra cuenta con un nuevo menú de grupos a partir de 15 comensales que incluye entrantes, un plato principal, postre y café o infusión.

 

(*) El restaurante permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como las noches del 24 y 31 de diciembre.

 

Dirección: Santa Engracia, 108. 28003 Madrid

Teléfono: 912 54 59 11

Horario: lunes y martes de 10h a 17h; miércoles, jueves y domingo, de 10h a 00h; viernes y sábado de 10h a 02h.

Días de cierre: ninguno

Precio medio de carta: 35€

Precio menú de grupos para Navidad: 38€

Web: www.elektramadrid.es

Facebook: https://www.facebook.com/Elektra-Madrid-1760854960818005/

Twitter: @ElektraMadrid

Instagram: @elektramadrid

 

No Comments

Post A Comment