Redes sociales, el arma de doble filo - Ideas Bien Contadas
El uso de redes sociales causa desasosiego y muchas dudas a los empresarios ¿Qué se debe hacer?
redes sociales, comunicación, ideas bien contadas, agencia de comunicación, agencia de marketing, Facebook, twitter, instagram, usar redes sociales
17605
post-template-default,single,single-post,postid-17605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Redes sociales, el arma de doble filo

redes sociales

Redes sociales, el arma de doble filo

Cada día despertamos con algún tema que se ha convertido en “trendic topic”, vídeos o noticias compartidas cientos de veces hasta convertirse en virales y podemos seguir la vida y peripecias de quien queramos a través de las redes sociales. Se trata de un campo tan nuevo como implementado en nuestra sociedad y es absurdo permanecer al margen, ya que aunque no tengamos ese perfil creado, si tenemos un negocio nos exponemos a que hablen de nosotros. Podremos enterarnos o no de lo que se habla en la red, pero no podremos evitar que los demás hablen de nuestra empresa.

No podemos escapar de Internet así que si no puedes con tu enemigo, ¡únete a él! Las redes sociales son la ventana al mundo virtual donde todo el mundo está conectado. Son marcadores de tendencias y podemos saber lo que está de moda o interesa a tu público en un momento concreto. Por eso es importante cuidar la imagen online de la empresa, tener una periodicidad de publicaciones para que el público esté enterado de nuestras novedades. No deja de ser una llamada de atención en una aplicación gratuita, que bien empleada, puede reportarnos nuevos clientes y fidelizar a quienes ya nos conocen.

Esto, como cualquier otro aspecto del negocio, es fundamental dejarlo en manos de un profesional, porque no es lo mismo compartir parcelas de nuestra vida privada en nuestros propios perfiles que abrirlos al negocio, ya que el tono, el estilo, la periodicidad y el contenido debe ser necesariamente distinto.

1Comment

Post A Comment