Vuelven los menús del día - Ideas Bien Contadas
Tres opciones de menús del día según la ocasión.
restaurante, restaurantes, madrid, comida, comida de trabajo, menú del día, restaurantes con menús, cocina clásica, italiano, cocina tradicional
17812
post-template-default,single,single-post,postid-17812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vuelven los menús del día

Tres sitios en Madrid para tres comidas de trabajo
Sopa castellana con huevos y jamón ibérico (El Mesón de Fuencarral)

Vuelven los menús del día

Con la vuelta al trabajo en septiembre, vuelven las comidas fuera de casa. Te proponemos tres sitios donde comer tres menús del día, según la ocasión.

¡Tu! Pasta (Menéndez Pelayo, 27). En este coqueto rincón de Italia, frente al parque del Retiro, puedes comer de lunes a viernes al mediodía un estupendo menú con tres entrantes (por ejemplo: tomates rellenos gratinados al horno o  rollitos de bresaola, mozzarella y rúcula)  y tres primeros platos a elegir (como espaguetis con almejas y pesto o fettuccine con ragout de carne y verduras), pan, postre o café y bebida o copa de vino incluido. Y si te quedas con ganas de más, puedes comprar en su tienda platos para llevar o productos par cocinar en casa. Precio: 14,90 euros.

 

Donde Marian (c/ Torpedero Tucumán, 32). Este clásico entre los clásicos es perfecto para reuniones de nivel, para quedar bien con tu jefe o sorprender a un cliente extranjero y enseñarle nuestra cocina tradicional del Norte. Su menú ejecutivo incluye tres primeros entre los que elegir (como revuelto de hongos o ensalada de bacalao), tres opciones de segundo (como merluza frita o entrecot con patatas) y dos postres por los que no sabrás decantarte, o café. Su precio es de 28 euros.

 

El Mesón de Fuencarral (Crta. de Colmenar Viejo, Km 14,500, sentido Madrid): Con motivo de su 85 aniversario, este restaurante alejado de la ciudad pero situado a pocos minutos de Plaza Castilla, ha elaborado un completo menú degustación para recorrer su historia a través de los platos más representativos de su carta, que han permanecido inmutables al paso de los años. En versiones más pequeñas encontramos berenjena con salmorejo, ensalada y tomate con bonito escabechado en casa; croquetas, migas con chorizo y alcachofas; merluza y medallón de cordero lechal; y una variedad de tres postres compuesta por leche frita, tarta de chocolate y hojaldre de arroz con leche. Todo por 39 euros (sin bebida y para mesas completas).

Ahora lo difícil será elegir 🙂

No Comments

Post A Comment